viernes, 24 de octubre de 2008

AL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA


Kaixo chaval, llevo ya unos cuantos meses sin saber de ti. Me imagino que no te ira mal pero no estaría de más que de vez en cuando dieras una señal de vida por el blog y no solo para publicar cosas de otros, si no tuyas también.
Por Pamplona todo bien, estamos un poco desperdigados, pero por lo menos los sábados se respetan y nos juntamos aunque sea sólo para ir de borrachera. Tú ¿ que tal por Barcelona ?
trabajas? tienes novia/o? hijos/as? ¡ ( joder ! yo que quería ocupar espacio... ya estoy sin preguntas ) Bueno con que me contestes a la primera me vale. Te doy unos días para contestar si no t amenazaré con aparecer por Barcelona.

Un saludo, Jarod

3 comentarios:

Black Queen dijo...

Eso, eso, oxidadín: ¿cómo vas de novias? ¿Qué pasa con la peruleta?

El caballero de la armadura oxidada dijo...

Vaya vaya...me parece que hay mucho cotilla por aqui.
Bueno la verdad es que aunque parezca que no, me acuerdo mucho de vosotros, de hecho habia pensado escribir, sobretodo teniendo en cuenta lo acertado que estuviste con el nombre, PORQUE LO HAS CAMBIADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno aun asi prometo ir dando noticias.
Desde luego no seria una amenaza que vinieras por aqui sino una alegria,¡¡¡¡que aun no habeis venido nunca!!!!menuda panda....He dejado de fumar, desde hace una semana, lo llevo bien....sigo trabajando en el caprabo, llevo ya un año quien lo diria yo que pensaba que duraria un par de meses, como mucho, y del tema novias, la peruana es amiga, ahora lo estoy intentando con una dominicana, de hecho estuvimos cenando juntos y ayer la recogi con el coche y estuve en su casa, no se que pasará, ojala sea el comiezo de algo no?quien sabe, pero el tema esta ahy.
Bueno spero veros pronto y mientras seguire escribiendo.Un abrazo.

Black Queen dijo...

¿Acertado con el nombre? Anda y que te den.
¿Y que nunca hemos ido ninguno? Un año me he pegado yo allí: a ver cuando vienes tú por Madrid, seguro que te cuesta bastante más.
Además, si queríais que el nombre continuara, haber estado más avispados, que bien fácil lo tuvisteis.