jueves, 23 de octubre de 2008

POR CACHONDEO

Kaixo chavales, como veis últimamente tengo mucho tiempo libre: cosa que a propiciado que me anime a crear este blog.
En principio esto va dirigido a todos los miembros del salón áureo, aunque quedan invitados todos aquellos que por accidente acaben visitándonos. La idea de este experimento es crear un espacio, en el que sólo haya sitio para los chistes ( van dos y se cae el del medio ), anécdotas graciosas ( aquí no tengo espacio pa' contar ninguna ) y todas las paranoias que se os ocurran. Eso sí quedan prohibidos todos los artículos con malos rollos.
Para empezar os propongo, en honor a quien da nombre a este blog ( por cierto mis pulsaciones ya han aumentado a cinco ) el juego del cadáver exquisito ( o algo así se llama...) Cada uno escribiremos un fragmento de una historia, cualquiera que se nos ocurra, sin saber que escriben los demás. Y ya veremos lo que sale.
Bueno, que ya me he cansado, me despido ya.
Da os por saludados, jarod.

1 comentario:

Black Queen dijo...

Comenzaré a publicar chistes en cuanto vea una oportunidad. Qué malo lo que los chistes con lo mal que se me dan. ¿Y si el humor se me agria un poco?